San Lorenzo quiere su primera victoria en el Regional

0
175

El “cuervo deseadense” sigue puntero en el torneo de la Liga, sin embargo su debut en el Torneo Federal Regional Amateur no fue el esperado. Ahora quiere reponerse contra Racing de San Julián y en su casa.

Este domingo desde las 17hs, en cancha del Club Ferro, el equipo dirigido por Lucio González recibirá a “La Academia” que también perdió en su debut. Se espera que los locales sean protagonistas como lo fueron en el segundo tiempo en Las Heras.

Si bien el debut contra Nocheros terminó con una derrota, los deseadenses demostraron que podían y salieron a mejorar la imagen de lo que habían hecho en el primer tiempo,  no alcanzó para llegar a un empate, pero sí para dmostrar que será un equipo que dará pelea.

“El plantel está bien, trabajó físicamente con más intencionalidad y está mentalizado para el domingo. Mentalmente está bien, se habló de los errores y los nervios del primer tiempo contra Nocheros y se dejó en claro que se debe tener otra actitud para este domingo” confiaron fuentes cercanas a este medio.

Ahora es el turno de Racing de San Julián, que viene de perder ante Atlético de la misma ciudad por lo que vendrá a buscar los tres puntos para no perder el tren del grupo.

La comisión informó que por disposición de la organización la entrada tendrá un valor de $600. A partir de las 15hs ya estarán abiertas las puertas para el ingreso. Por otro lado pidió que Puerto Deseado acompañé al equipo de 1°División en este campeonato ya que es el represente del pueblo.