San Lorenzo recibió importante donación

0
217

El club de Puerto Deseado se encuentra trabajando en pos de brindarle un buen servicio a los equipos que enfrenta en el Torneo Regional Federal Amateur. Debido a ello es que desde la Pesquera Deseado se concretó una importante entrega de alimentos y bebidas para los almuerzos y cenas con los que se los atiende en su visita a la ciudad portuaria.

En víspera de recibir a Nocheros, la comisión de la institución se encuentra trabajando para tal momento. Para ello acude a la responsabilidad social que tienen las empresas para que las mismas aporten su granito de arena.

Así lo entendió José Freiré, Gerente de la Pesquera Deseado que en la tarde del lunes entregó una importante donación de elementos necesarios para dichas atenciones, una acción que demuestra el compromiso por parte de dicha administración para con el San Lorenzo que se encuentra afrontando el TRFA.

“Estamos muy felices, acciones como estás nos permiten trabajar con tranquilidad y brindarle una buena estadía a quienes nos visitan, tal cual lo hacen ellos cuando nosotros vamos a su casa” aseguró Verónica Remolcoy, vice presidenta del San Lorenzo.

“Agradecemos a José Freiré y Pesquera Deseado por este gesto. Desde el San Lorenzo creemos verdaderamente que somos rivales en la cancha y amigos en el club. Por eso Nocheros y Atlético se merecen ser atendidos tan bien o mejor de lo que ellos lo hicieron con nosotros en sus ciudades” subrayó Remolcoy.