Familia de Tellier fue internada por inhalar monóxido de carbono

0
311

Durante la tarde del martes, personal de los Cuarteles de Bomberos N° 22 y N° 4, se dirigió hacia Tellier, lugar donde una familia se habría intoxicado con monóxido de carbono. Según trascendió, la casa no tenía ventilación y contaba con conexiones muy precarias.

Alrededor las 15:00 del martes, los bomberos de los cuarteles de bomberos de Puerto Deseado, acudieron de manera urgente a Tellier, luego de recibir la alerta de que una familia se habría intoxicado con monóxido de carbono. El personal arribó rápidamente al lugar, donde asistieron a los damnificados, que luego fueron trasladados al hospital local de manera preventiva.

Los bomberos revisaron la vivienda y detectaron la existencia de una cocina y un calefactor instalados de manera precaria, lo que originaba una perdida de gas. Luego, al intentar abrir las ventanas, se percataron de que las mismas estaban fijas, y no permitía ventilar la casa correctamente, por lo que el monóxido de carbono se concentró en el interior.

Más tarde, los bomberos solicitaron la intervención del personal de Protección Civil y del municipio local, para colaborar con el corte de gas.

El jefe de los bomberos de la ciudad portuaria, Antonio Riquelme, expresó que tratarán de arreglar las ventanas de la vivienda para así obtener una correcta ventilación de la misma.