Ferro y San Lorenzo se juegan mucho más que un clásico

0
297

Por la séptima fecha del torneo clausura “Pedro Yáñez”, los ferroviarios reciben al  “cuervo” que viene de ganar y clasificar a la próxima instancia del Torneo Regional Federal Amateur.

El torneo local está al rojo vivo y se podría poner mucho más caliente de darse algunos resultados. Es que si Ferro, que tiene 14 puntos, gana le saca la punta a San Lorenzo que tiene 16. En cambio si el resultado es favorable para el equipo azulgrana podría desprenderse del pelotón y salir campeón antes de que termine el campeonato.

El equipo local viene de ganar por goleada en su último encuentro. En tanto los visitantes llevan seis partidos sin perder y su arquero tiene la valla sin vencer desde hace más de 500 minutos, lo que hace aún más atrapante el encuentro que se disputará este miércoles a las 19hs en el estadio con césped sintético.

Las hinchadas vestirán de colores el alambrado y acompañarán con canticos el sentimiento de un encuentro que hará vibrar los corazones.

Será momento de mirar buen partido, la invitación está hecha. La Liga Norte destellará un buen partido, ya que ambos equipos juegan bien y saldrán a buscar el resultado, la gloria y acercarse al campeonato definitivamente.

La banda del “cuervo” gastará el alma para alentar el equipo que nuevamente pelea el campeonato y expresará su apoyo como lo hace en cada cotejo de la primera división.