Torneo Regional: San Lorenzo cayó ante su gente con Germinal

0
200

El equipo de Puerto Deseado jugó bien, pero no pudo con el poderío goleador de los de Rawson. Sin embargo fue un partido donde los “cuervos” dejaron bien en alto a la ciudad portuaria. Ahora se define la seríe en “El Fortín” del equipo chubutense.Germinal visitó a San Lorenzo de Puerto Deseado y le ganó 5 a 2, con goles de Lucas Villalba a los 4′ de tiro libre, Rubén «Tito» Ramírez a los 12′ y, a los 20′, de Darío Pellejero. En el segundo tiempo Federico Cárcamo  se despachó con un doblete. A los 30′ del primer tiempo por intermedio de Juan Farías  y los 20′ del complemento,  Santiago Balbuena descontarían para el San Lorenzo.

Fue un partido abierto en donde los visitantes se encontraron con un gol rápidamente y a partir de allí a los locales le costó encontrarse en el partido. A los 20′ ya perdía 3 a 0. Sin embargo, el ciclón demostró que podía jugar y a pesar de tener condiciones inferiores a Germinal, en todos los aspectos, batalló hasta el momento final. Fue así que a fuerza de corazón a los 30′ minutos descontó para irse al descanso con dos goles abajos.El segundo tiempo fue superior San Lorenzo. A los 20′ el, recién ingresado, Santiago Balbuena puso un cabezazo infernal para López y provocó la reacción de los locales, que minutos más tarde estuvo a punto de empatarlo con una patriada de Franco Pacheco que terminó con un remate que pasó a penas desviado.

La suerte estuvo del lado del equipo chubutense, que cuando no jugaba bien, una escapada por la punta izquierda y un remate que parecia no tener destino feliz, el viento la desvío y la colocó en el palo contrario al arquero Miguel González. Así con el 4 a 2, San Lorenzo siguió buscando pero no encontró el descuento y promediando el final del encuentro una salida del área grande hizo que Cárcamo agarre la pelota y la cuelgue a mitad de arco de un vencido guardameta local.

El San Lorenzo debe estar orgulloso de lo que hizo. Un equipo con poco poder económico que enfrentó a uno semiprofresional y al cual estuvo a punto de empatarlo. Un “cuervo” que con sus dificultades dio pelea y eso es lo que le valoró el público local que aplaudió el accionar y el tesón del equipo que está representando, luego de seis años sin que Deseado tenga un representante, por primera vez a la ciudad portuaria en un Torneo Regional Federal Amataeur.