Fin del camino en el Regional para el San Lorenzo

0
214

El equipo dirigido por Lucio González perdió por 6 a 0 en Rawson y se despidió de su primer torneo regional con el objetivo cumplido, haber pasado la primera fase y dejando bien en alto el nombre de Puerto Deseado.

Fue notorio la diferencia entre el equipo chubutense y el santacruceño, como es notorio la inversión deportiva de las provincias. Esa diferencia se notó no solo en los partidos del equipo deseadense, sino también en el de Atletico de San Julián que enfrentó a Huracán y fue goleado en ambos encuentros.

Hasta los 25′  el San Lorenzo soñaba que era posible hacerle pelea a Germinal, sin embargo Miqueas Martínez abrió el camino de lo que luego se convertiría en una goleada y haciendo parecer que los “cuervos” no tienen nada, algo que no es así si miramos el gran desempeño en la fase de grupos.

A los 30′ Tito Ramírez puso la diferencia en 2 tantos para ir al descanso con la misma. Ya el segundo tiempo fue un monólogo, como lo había sido el primero, y los “Germinales” rápidamente ampliaron la diferencia con Gustavo Fernández por 2, Edwin Santilli y  sexto y definitivo llegaría en contra, por intermedio de Leandro Maciel.

Un gran primer paso en el Torneo Regional Federal Amateur, ese es lo positivo del San Lorenzo, que en sus 75 años de historia por primera vez disputó este torneo y lo hizo de la mejor manera y que se va del mismo con la frente bien en alto, sabiendo que dejó todo, que puso toda la carne al asador y que se jugó con el corazón, con fútbol, tal cual es su tradición y sin quedar en deuda con su hinchada que lo alentó hasta el final y que conoce de las diferencias potenciales económicas entre las regiones.

Nada que reprocharse para los “cuervos”, barajar y dar de nuevo. Mentalizarce en el partido del miércoles ante Deseado Juniors, que de ganar lo consagra campeón y la posibilidad de volver al torneo regional queda latente nuevamente.