Banfield y San Lorenzo van por quien es el mejor de la temporada

0
185

El Taladro y el Ciclón jugarán este miércoles la primera de las finales en búsqueda de coronar el 2022. El partido de ida será a las 18hs en cancha de Banfield.

Los dirigidos por Barrientos buscarán sacarle el invicto al San Lorenzo, que este año logró el Torneo Clausura sin haber perdido un encuentro. “El taladro” ha tenido un buen comienzo del 2022 y se cayó sobre el final, aunque hasta las séptima fecha peleaba el campeonato.

Por su parte “el cuervo” ganó de punta a punta el recientemente terminado torneo. Paralelamente jugo por primera vez en su historia el Torneo Regional Federal Amateur logrando acceder a los octavos de finales y teniendo una excelente perfomance.

Este miércoles se verán las caras en el primero de los mano a mano, será Banfield el local y  se jugará a partir de las 18hs. Los técnicos confirmaron que no se guardarán nada y que irán con lo mejor que tienen en pos de lograr la diferencia que los posiciones mejor que el rival para el partido de vuelta que se disputará el sábado a las 18hs en la cancha del Deseado Juniors donde hace de local San Lorenzo.