Dos hombres salvaron a otro de que se ahogue

0
609

El hecho seucedió este viernes alrededor de las 17hs. La intensa temperatura llevó a los deseadenses a disfrutar del agua de la Ría. De pronto, sobre Avenida Lotufo un vecino debió ser salvado por dos hombres que se encontraban con sus familias en el lugar.Según los datos que Deseado Noticias pudo recabar, todo estaba tranquilo, y por razones que se desconocen el hombre, de 45 años de edad, se arrojó y no logró flotar, por lo que rápidamente dos personas que se encontraban cerca se lanzaron a salvarlo, logrando su cometido.

Al lugar se hizo presente personal de la Prefectura Naval Argentina, que interregó a los presentes para recaudar mayor información acerca de lo sucedido. 

La zona del hecho se encuentra frente al Hospital local, por lo que personal del mismo asistió de manera inmediata, quienes estabilizaron a la víctima y trasladaron a la sala de emergencias.

Si bien no se precisaron mayores detalles, solo se sabe que la heróica intevención de los particulares hizo que el hombre salvase su vida. En tanto, se encuentra en observación realizando estudios de rigor.