Intensa campaña logró juntar más de 500 mil pesos

0
184

Este viernes una triste noticia se viralizó en Puerto Deseado. Una joven madre había fallecido en Mendoza y su familia quería traerla a la ciudad, el servicio costaba más de un millón de pesos.

Analía, la hermana de Micaela Díaz, quien falleció por un raro virus, mostró en su perfil de facebook lo que le costaba todo el servicio fúnebre y el traslado e indicó que su familia no la podía costear.

Rápidamente los vecinos se hicieron eco de lo que le estaba sucediendo y organizaron una colecta. En menos de 5 horas lograron juntar 568 mil pesos y  cuando todo hacía prever que  se llegaría a la suma necesaria, la intendenta Mónica Vila comunicó que el resto del dinero lo pondría la Municipalidad.

Una vez más fue el gesto de vecinos comunes que lograron activar las alarmas del gobierno, que terminó actuando y haciéndose cargo para lograr el cometido de la familia de Micaela.

La solidaridad de los deseadenses volvió a salir a flor de pecho y a demostrar que unidos y en conjunto todo se puede.

El cuerpo de Micaela ya descansa en paz en Puerto Deseado donde sus pequeños hijos podrán ira a visitarla y ofrecerle una  flor en su eterna morada.