Sokke un deseadense que crece día a día con su arte

0
717

Ezequiel Fernando Quesada, tiene 21 años, es de Puerto Deseado hace música urbana y busca triunfar con su estilo en redes sociales. En este momento trabaja en NDN mientras proyecta su nuevo video clip.

Desde chico lo atrae la música, siente que hacer música le llena el alma. En el año 2018 empezó a publicar sus primeras canciones en Youtube,  aunque en el  2020 hizo un click y se dio cuenta que quería profesionalizar lo que hacía en cuanto a la imagen que buscaba proponer.

“Disfruto todo en general el proceso de hacer una canción, desde que tengo la idea hasta que termino el producto final” explica a Deseado Noticias Sokke, el nombre artístico con el que se da a conocer Ezequiel.

El artista se encuentra con varios proyectos en carpetas, mientras prepara  lo nuevo, que saldrá en febrero, disfruta de lo bien que le va en youtube a “NDN” un reggaetón de desamor, su último video clip de la mano de @juezal:

Sokke sueña con triunfar y eso lo motiva, “estoy muy motivado y con hambre de triunfar así que proyecto un año 2023 lo más productivo posible”.

El deseadense ya tiene su historia musical en las plataformas de reproducción más importantes Spotify, Apple Music,  Tik Tok entre otras. Para seguirlo allí y en redes solo hace falta buscarlo como  “Sokke”.