Otra buena iniciativa de Turismo

0
231

La Subsecretaría de Turismo municipal le da continuidad al programa “Verano sobre ruedas”. Ahora es el turno del agua.

Este sábado 4 de febrero se viene un nuevo destino, la Ría Deseado esperará contingente con ganas de vivencias nuevas experiencias.

Esta vez Punta Buque es el destino elegído. El traslado hacia el lugar será en dos tramos, uno por lancha y otro por traffic, hasta llegar a la Estancia “El Amanecer.”

El recorrido constará de una caminata de 3 horas aproximadamente en dónde se visitarán distintos atractivos naturales y culturales y parte de la zona límite sur del Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino.

Considerando que, este programa, está destinado para que todos los deseadenses y turistas puedan conocer los diferentes atractivos turísticos que ofrece la ciudad portuaria, desde el ente municipal se aclaró que, van a tener prioridad aquellas personas que no hayan participado en los 2 viajes anteriores, realizados el fin de semana pasado.

Esta actividad es con cupo limitado, por una cuestión de traslado, y está destinada a personas solas y a grupo familiar de hasta 4 personas; niños a partir de los 8 años.

Las inscripciones se realizarán únicamente en la oficina de Turismo, ubicada en San Martín 1137.