Las lluvias hicieron lo suyo en Puerto Deseado
Dos domicilios sufrieron la entrada de agua y debieron tener asistencia de los bomberos. Las calles más afectadas fueron la de la zona baja sobre las calles Perito Moreno y Rosa de Wilsón.
En la vivienda ubicada en la calle Perito Moreno los efectivos debieron proceder a la extracción del agua que había ingresado a la propiedad, trabajos que realizaron en forma conjunta con Servicios Públicos y Protección Civil.
En tanto, en otro llamado de alerta debieron concurrir a otra inundación en la calle Rosa de Wilson, lugar donde constataron que la boca de tormenta se encontraba obstruida desviándose el agua hacia un domicilio.
Las urgencias surgieron por las intensas lluvias. Por los que los bomberos debieron realizar la limpieza de dicha boca de tormenta, para evitar que el agua continúe ingresando a una casa.
A pesar de la presencia de las dotaciones de auxilio, no hubo que evacuar a las familias. En tanto se esperan más lluvias para la jornada del miércoles y jueves, por lo que las áreas de Protección Civil se encuentran en alerta permanente ante la necesidad de algún deseadense.