Verano sobre rueda: Un nuevo destino llenó de emociones a los visitantes
La propuesta de la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado sigue siendo toda una sensación. Esta vez, una chacra productora a 20 kilómetros del casco urbano fue la anfitriona de los “turistas”.
Dos combis completa con vecinos de la localidad y turistas de Chubut partieron desde la Subsecretaría de Turismo hacia la localidad de Tellier teniendo como destino final la chacra “Los Cipreses”.
Al llegar, el grupo fue recibido por los dueños Cliria Torrens y Arturo Soules, quienes tenían todo listo para degustar una deliciosa merienda de estilo campestre; casero y con productos artesanales que se elaboran en la chacra.
Los participantes, tuvieron la oportunidad de viajar al pasado al visitar el museo privado de la chacra. Objetos como teléfonos antiguos , cámara de fotos analógicas , toca discos y máquinas de escribir, son solo algunos de los que se pueden ver y que activaron la nostalgia de la mayoría de los integrantes del grupo.
Luego comenzó la hora de conocer el lugar donde nace la materia prima y entender las técnicas que se usan para que los productos tomen forman.
Así que, se emprendió una caminata por la chacra y el invernadero que estuvo guiado por Arturo Soules.
Un lugar donde se respira aire puro y que tiene una energía muy linda y un grupo muy alegre y con mucha buena onda fue la combinación perfecta para disfrutar de un día maravilloso y atesorar para siempre.
Una propuesta muy interesante para que todos los deseadenses y turistas disfruten de una excelente gastronomía e interesante cultura a solo 20 km de Puerto Deseado.