Mujer en tu día: El saludo de la empresa minera

0
209

Yamana Gold emitió un sentido saludo por este 8 de marzo, día en que el mundo homenajea a la mujer.En el marco del Dia Internacional de la Mujer, hago llegar un abrazo a cada una de las mujeres que día a día desde su espacio entienden que todo el trabajo que realizamos por la igualdad tiene que ver con “las dos grandes alas que mueven a este mundo; y, hasta que ambas alas no estan igualmente desarrolladas, el pajaro no puede volar”(Abdul-Baha).

Necesitamos seguir trabajando el equilibrio de las dos alas, seguir apostando en la transformación de las personas y las organizaciones, para que sigan creciendo los espacios justos y de equidad.
Debemos seguir trabajando para que haya mas tolerancia, empatía, capacidad de escucha, capacidad para el mayor consenso y flexibilidad.

Hoy es el Dia Internacional de la Mujer y es un día para conmemorar y una ocasión para reflexionar, para difundir, entender y abrirse al dialogo saludable, para dar espacio a la importancia que merece en el mundo y en especial en las organizaciones.