América Sport visitó Puerto Deseado

0
224

Durante dos días el equipo técnico de America Sport  recorrió los atractivos turísticos que nuestra ciudad ofrece. Junto a la Jefa de Promoción Turística, Aldana Oviedo y Lara Álvarez, agente de la Subsecretaría de Turismo, pudieron conocer los atractivos turísticos, para su futura emisión en el programa de televisión  nacional, en un episodio dedicado a Puerto Deseado.

El equipo televisivo recorrió el museo de Conservación y Arqueología Subacuática Mario Brozoski, el Policlínico, el Palacio Ferroviario y el Coche Reservado N° 502. Además visitó la Sociedad Rural, el Cañadón del Veneciano, el circuito de las 7 cuevas, el paseo temático “La Leonesa” y los distintos miradores que se encuentran en la localidad.

Los productores y artesanos locales también fueron visitados. Allí, los locales, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus trabajos.

Por un lado, Marina Mosca, quien mostró su nuevo taller de cerámica y algunas piezas de su autoría; Elena y Emilce Mosca, que presentaron su nuevo local de artículos regionales y para el hogar, realizados completamente a mano; y, Chacra Los Cipreses, deleitaron con sus dulces y licores hechos artesanalmente a la visita. Terminando el segundo día con un paseo por la Gruta de Lourdes.

Estas visitas, ayudan a seguir creciendo y que se siga conociendo a lo largo y ancho de todo nuestro país.