¿Promesa de campaña? El 17 de abril inaugurarían la sala de hemodiálisis

0
183

La intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila anunció en las redes sociales la posible fecha de puesta en funcionamiento de la tan ansiada sala. Esta es como la cuarta o quinta vez que le ponen límites a los viajes de los enfermos deseadenses a Caleta. Es que los habitantes de esta tierra deben viajar a la ciudad del Gorosito a dializarse semanalmente, y algunos hasta diariamente, y las promesas de contar con una sala de hemodiálisis vienen de vieja data en Puerto Deseado

Ahora fue Mónica Vila la que promete que quizás el 17 de abril este en funcionamiento. El anuncio lo hizo luego de escuchar las consideraciones de la Doctora Sabrina Romagnoli, según indica en sus perfiles de instagram y facebook “las autoridades de nuestro hospital anhelan poner en funcionamiento el 17 de abril la Sala de Hemodiálisis para cumplir con este servicio que fue tan pedido y solicitado, por nuestra comunidad” expresó.

La Jefa Comunal aseguró que la última visita del Ministro de Salud, Claudio García sirvió para ver “el avance y el estado de la obra de la Sala de Hemodiálisis”. Caminaron el nosocomio local además el Director del Hospital de Puerto Deseado, Doctor Gustavo Mirón, la Directora Asociada Farmacéutica, Marisa Torres, la Jefa de Enfermería, Licenciada Silvia Arismendi y la Médica Nefróloga, Sabrina Romagnoli.

La noticia fue asumida con mucho entusiasmo por parte de los pacientes oncológico y sus familiares, pero también con desconfianza sabiendo que no es la primera vez que le ponen el “moño” para la inauguración y siempre queda en la nada.