Nuevo aumento de remis en Puerto Deseado

0
582

Junio comienza con aumento para los deseadenses. El transporte de vehículo sube su tarifa $100 y así se convierte en el primer incremento del sexto mes del año.

El anuncio lo hicieron los propios agencieros. Estos decidieron concretarlo, luego de varias análisis y viendo que continúan los aumentos, entre otras cosas del combustible.

“La nafta sube todos los meses un 4% y se anunció que así seguirá siendo. Pero además los repuestos y los insumos del vehículo también tienen incrementos” comentó a Deseado Noticias, el remisero Marcelo Castro.

Ni hablar sobre el desgaste, la falta de buenas condiciones de las calles, es un aumento bajo relativamente de lo que deberíamos estar cobrando” dijo.

El nuevo valor será de $600 para los viajes directos diurnos y de $700 para los nocturnos. Este no sería el último aumento, se habla de que para diciembre llegaría a $1.000 el viaje.

Por otro lado, este portal diálogo con chóferes de taxis quienes indicaron que “nosotros ya estamos cobrando $600. Pero al decir verdad no alcanza”.

Otras taxistas nos aseguraron que para tener un poco de margen el viaje tendría que valer $750 lo que equivale a unos tres litros de nafta.