Prendieron fuego intencionalmente una carnicería

0
392

Efectivos que se encontraban de guardia en la División Cuartel de Bomberos 4, son alertados que se producía un incendio en la calle Gobernador Gregores al 1200.

Al llegar al lugar establecen que se trataba de un local comercial “Carniceria Pilotti”; ya se encontraba personal de la División Comisaria Puerto Deseado. Estos delimitaban la zona. Se determinó que el fuego se daba en un ambiente destinado a baño.

Los bomberos observan esparcimiento de material combustible (nafta o gas-oil), sobre pared lindante a ventiluz, mismo que se encontraba con destrucción total de los materiales propios, producto de haber estado expuestas a alta temperaturas. Cómo así también restos carbonosos de material combustible (cartón, papel, plástico).

Una vez apagado el fuego en conjunto con personal de comisaría y criminalística se realiza la inspección ocular correspondiente y levantamiento de muestras. No constatándose el faltante de elementos. Luego, los profesionales técnicos determinaron que se trataba de una acción de carácter intencional.

Se dio intervención a personal de DDI de citada ciudad fines se avoque a la investigación del hecho.