Pirri Martínez: “Ellos se quedan con el sello, nosotros con la gente”

0
459

El ex concejal de Puerto Deseado presentó su renuncia al cargo de Presidente de la Convención Radical y fue contundente ante la decisión de “ellos” y los “otros”.

El objetivo de Reyes, Roquel y Costa fue evitar sí o sí ampliar el frente electoral, y lo están logrando. Su primera acción dejó como consecuencia la partida de Encuentro Ciudadano y el PRO, y que estos hayan conformado un nuevo frente donde la UCR queda excluida

“La Sesión Extraordinaria resultaba vital para definir nuestra política de alianzas, ya que la decisión de la anterior Convención fue de imposible cumplimiento al no lograr consenso con el resto de los partidos integrantes del Frente Cambia Santa Cruz, pero, fundamentalmente, por no haber sido acatada por los dirigentes que en el día de ayer judicializaron a una auténtica mayoría” comentó Martínez .

Aunque aclaró, “a diferencia de los dirigentes denunciantes, nosotros sí somos democráticos y republicanos, por eso hemos decidido acatar el fallo de la justicia. Estamos convencidos de que el tiempo nos dará la razón”.

“Sólo nos queda decir que no renunciamos a ninguna lucha y que seguiremos en la búsqueda de una mayoría que ponga fin a más de 30 años de hegemonía, a diferencia de quienes se hacen llamar dirigentes y solo han contribuido a quebrar el Partido para mantener los privilegios que dicen combatir”.

“Antes de ser autoridades partidarias, somos todos militantes, no nos desvela ningún cargo y decidiremos nuestro proceder en el partido en las próximas horas” concluyó