Hot Rod: Al menos 11 autos ya hay confirmados

0
492

La organización de la cuarta fecha del campeonato regional de automovilismo confirmó que ya son casi una docena los pilotos que confirmaron su presencia. La carrera se correrá este fin de semana en el circuito 5 de Octubre de Las Heras y volverá a reunir a los cuatro categorías principales de la región.

Por el lado del hot Rod Damián Álvarez, Javier Figueroa, Marcos Enrique, Roberto Vega, Renzo Peláez, Emanuel Garcia, Martín Rodríguez,  Javier Rojido, Miguel Figueroa, Alan Tafra y Kaky González están confirmados.  Se espera la confirmación de Pablo Castro y Daniel Sloper para concretar un parque de 13 autos en la categoría más antigua de la región. 

En tanto para la categoría TN 800, Agustín Villarroel, Leo Marcolini, Jorge Castro, Pedro Fasioli, Román Díaz, Oscar Urricelqui y José Battistón, confirmaron que serán de la partida. 

Los dirigentes del automovilismo deportivo de la zona Norte de Santa Cruz ya están metidos en la programación de estas carreras. Se espera, en breve, la confirmación de las fechas y las sedes en donde se van a disputar las restantes.