Tini reconoció ataques de pánico

La cantante Tini Stoessel se refirió a su salud mental e hizo una conmovedora confesión.Tini Stoessel ya había emocionado a su novio Rodrigo De Paul en un recital que dio en La Coruña, España. Ahora la cantante emocionó a su público al abrir su corazón y revelar cómo está su salud mental.

“Hace tres semanas me era muy lejano poder volver a subir a un escenario, y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro, gracias a ustedes por todo el amor que me brindan, muchas gracias de verdad, muchas gracias”, confesó entre lágrimas en el medio de su show en Barcelona.

Tini, antes de dar su show, había explicado por qué no se había sentido bien anímicamente: “Literalmente, hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”.

“No me veía capaz de volver a peinarme, de dar una entrevista, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, detalló la artista.

“Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, cerró la cantante que está pasando por un momento delicado de su salud mental

Fuente: PrimiciasYa