Arístides Córdoba quiere cambiar el rumbo de las gestiones para Puerto Deseado

0
610

El candidato a diputado por pueblo por Consenso por Santa Cruz está convencido que lo que hace falta es gestionar y buscar que los deseadenses lo voten porque él es el indicado para que esas gestiones se logren por la localidad portuaria. “Considero que en la Cámara de Diputados es donde se pueden revertir parte de la historia y muchos de los temas que preocupan a Puerto Deseado. Haciendo y cambiando leyes que han quedado obsoletas y atrasadas” indicó a Deseado Noticias.

Córdoba acompaña a Mario Markic en el lema Por Santa Cruz y manifiesta que es en la Cámara de Diputados donde se legitimizan “todos los caprichos del Poder Ejecutivo que a veces favorecen al pueblo y muchas veces no”.

Junto a Karen González buscará ser el primer representante del pueblo de un color distinto al kirchnerismo. “Quiero ser la voz del pueblo, aportar la voz del más necesitado, la de los desocupados, de las madres solteras. Quiero ser y sentirme útil estos cuatro años. Quiero dar lo mejor de mí por Puerto Deseado”.

La base de la plataforma legislativa que propone el candidato es la gestión y partiendo desde allí ser útil “realmente para los vecinos de Puerto Deseado. No quiero representar a un sector, sino a todos”.

“Sin ser nadie he logrado la llegada de las 103 vivienda, el traslado de las tierras de la Armada, por ejemplo. Por ello se que se puede. Solo hay que gestionar y golpear las puertas hasta lograrlo” aseguró.

Arístides Córdoba anticipa que volverá a la carga para que se construya una nueva escuela secundaria, el acceso público una cuenta bancaria transparente con los ingresos generados por el recupero de las 103 viviendas y la venta de los terrenos de la Armada para que esta entrada de dinero se vuelque a obras en la ciudad. “También intentaremos que Santa Cruz se adhiera a la ley nacional de la lucha contra el narcomenudeo, lo que permitiría mayor posibilidad económica para pelearle a las drogas”.

 El trabajador de la construcción aseveró que la gente lo tiene que votar porque “tengo los mismos problemas y necesidades que todos, los chicos sin clases, hijos adolescente sin posibilidad de conseguir trabajo, porque soy parte de un sistema de desocupados. Creo que soy la garantía, aunque suene egocéntrico. Soy la garantía de que las tierras de la Armada lleguen al pueblo, porque para eso se pidieron, deberían votarme porque me mueve la inquietud de hacer algo más de todo lo que ya he hecho” concluyó.