Concluyó el Torneo Socios Fundadores

0
739

Más de tres meses de fútbol, con un número superior a los 500 niños participando y con tres apasionantes definiciones se terminó el torneo de futsal infantil más grande de Puerto Deseado. 

Un rotundo éxito en las últimas dos jornadas del campeonato que comenzó en el mes de marzo y que reunió a clubes de la localidad año a año.

En esta oportunidad Pibes Deseadenses, Nueva Chicago, Deportivo Desire, Banfield, Deseado Juniors, Ferro y San Lorenzo fueron los protagonistas de este evento que marca la unión de equipos en el ámbito infantil año a año en las categorías 2010/11, 2012/13 y 2014/2015.La copa en la categoría mayor se la llevó el Ciclón, Juniors Rojo se quedó con el segundo puesto y Juniors Blanco con el tercero.

Por el lado de los participantes de la 2012/13 el campeonato fue para Las Lobitas, subcampeón fue el Ciclón y tercero Ferro.

El trofeo 2014/2015 fue para Ferritos A, segundo el Ciclón y tercero quedó Banfield.Más allá de los triunfos y las derrotas se destaca la participación de más de 500 niños, el compromiso de los profes, padres y clubes y la colaboración de innumerables colaboradores que hicieron que este torneo sea un éxito.