Cortocircuito generó incendio en vivienda

0
570

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 10 de Junio, entre Las Heras y Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

Durante el transcurso de la tarde del viernes 14 de julio, alrededor de las 18:00 horas, se produjo un incendio en la localidad de Puerto Deseado. Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo, se dio a conocer en el día de hoy.El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 10 de Junio, entre Las Heras y Río Gallegos.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado, por vecinos de la zona, quienes indicaron que se había desatado un foco ígneo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma inmediata la intervención de los bomberos.

Se pudo saber, por medio de las autoridades, que el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando. Transcurridos varios minutos de arduo trabajo lograron controlar la situación en su totalidad, donde afortunadamente, no se registraron heridos.

Seguidamente a esto, los efectivos se encargaron de realizar las pericias de rigor correspondientes al caso, que consistió principalmente en la inspección ocular en cada rincón del inmueble afectado.

Por último y gracias a la información brindada a este medio, se supo que el foco ígneo se originó de manera accidental por un cortocircuito.