Los bomberos repartirán golosinas a los niños de la ciudad

0
605

Recorrerán los diferentes barrios de la ciudad con motivo de la celebración del Día de las Infancias.El cuerpo de bomberos recorrerá el próximo Domingo 20 de agosto distintos puntos de la ciudad y repartirá golosinas a niños y niñas. Se trata de una de las acciones que se hacen todos los años por del Día de las Infancias.

En ese marco, los bomberos apelan a la buena solidaridad y comprensión de todos los papis, mamis y adultos que acompañarán a los más pequeños al paso de los uniformados, pidiéndoles que observen el detalle de los recorridos y se acerquen a las zonas por donde pasaran los Bomberos ya que es imposible cubrir todas las calles de la ciudad.

Aún no se confirmó como y en que horario se realizará el recorrido, pero si los integrantesde la Fuerza se encuentran buscando donaciones para que entre todos se cumpla esta iniciativa. Por ello aquellos interesados en colaborar con golosinas o lápices de colores, usados o nuevos, lo pueden acercar a cualquiera de los dos cuarteles de la ciudad.