Mejora la salud del deseadense que se enfermó en Ecuador

0
715

Miguel Pereyra debió ser intervenido quirúrgicamente en Cuenca tras sufrir fuertes dolores en la zona abdominal. Sin embargo aún quedan varios estudios por hacerle. El cordobés más deseadense que desde hace año y medio inició una travesía en moto hasta Alaska se descompensó luego de padecer un par de semanas fuertes dolores.

El miércoles pasado fue intervenido quirúrgicamente con éxito y su estado sigue mejorando, aunque aún no se ha terminado de detectar cuales fueron las causas de los dolores que por momento persisten en Miguel.

El aventurero se encuentra acompañado de su hijo médico Santiago, quien viajó para acompañar el proceso del tratamiento de su padre.

Este lunes, Deseado Noticias pudo saber que la salud de Miguel mejora, aunque aún se le deben hacer una batería de estudios, por lo que permanece internado.

Desde, Cuenca, Miguel agradece los rezos, el acompañamiento y la ayuda económica que familiares y amigos tuvieron para con él. Aunque no confirmó sí, una vez subsanado el estado de salud, abandonará momentáneamente su travesía y volverá a Puerto Deseado luego de 18 meses fuera de la ciudad.