Brian Pattini quiere ser el Concejal más joven de Deseado
A los 22 años se postula para Legislador, pero toda si juventud estuvo marcada militancia y acción con el peronismo. Ahora siente que llegó su momento y que puede hacer algo por su ciudad natal. En diálogo con Deseado Noticias se mostró feliz de tener esta oportunidad de ser parte de un posible cambio. “Quiero ser Concejal porque siento que tengo una mirada transformadora desde mis 22 años y puede ser muy útil en el Poder Legislativo. Creo que hay que hacer un arduo trabajo en lo Legislativo para tener una proyección en el futuro del Deseado que queremos” indicó el candidato.
Esa mirada de un vecino joven y comprometido lo lleva a analizar la situación de la localidad “Puerto Deseado no ha tenido una planificación a 15 o 30 años. Siempre hubo una mirada a corto plazo por parte de los ediles, a querer cortar la cinta lo antes posible y nunca lo hicieron con proyección y quiero apuntar a eso si me acompañan para llegar al Concejo Deliberante”.
En ese sentido expresó que de ser edil sería “una persona abierta al diálogo, como lo soy siempre. Escucharía a todos los sectores políticos, porque estoy convencido de que hace falta el diálogo entre ellos para poder tener esa mirada transformadora que necesita la localidad” y agregó “Me encantaría ser ese Concejal que siento que hoy no tengo. Ese Concejal que le puedas ir a golpearle la puerta y contarles tus proyectos, ideas y anhelos. Que los jóvenes sientan que tienen una banca que realmente los representa”.
Para Pattini hace falta un Concejo Deliberante que entienda, comprenda y atienda “las realidades de los pibes y las pibas. Pero es una cuestión generacional, hoy los adultos quizás quedan excluidas de los jóvenes. Por eso estoy agradecido de esta oportunidad, ya que se ha producido una apertura a las nuevas generaciones y han brindado las herramientas para dar realmente una renovación generacional”.
Al candidato del sublema “Construyamos Juntos Deseado” le gustaría que Deseado tenga igualdad de oportunidades para todas las generaciones, “en eso me gustaría trabajar y creo que se puede hacer. Y yo voy a estar al pie del cañón, en cada momento, en cada situación, en cada lugar que el vecino requiera que estemos” concluyó.
Brian Pattini pasó de ser un estudiante militante a trabajar en los medios de comunicación. Siempre centralizado su vida en la política. Ahora acompaña a Gustavo González, que busca volver a la intendencia. Su camino lo hace con pasos firmes dentro de Unión por la Patria.