Investigan robo a una joyería
El hecho fue descubierto el sábado, cuando el dueño del local llegó para abrir y al ingresar constató el faltante de muchas joyas y relojes, todos valuados en dólares. El personal policial de la ciudad portuaria investiga el hecho.El propietario del local denominado “Álvarez Joyas” de Puerto Deseado llegó al mismo para iniciar su jornada laboral, pero la sorpresa fue grande cuando constató el faltante de joyas y relojes.
Allí el hombre llamó a la policía de la ciudad portuaria, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, además se solicitó al personal de la División Gabinete Criminalístico, para que realicen las pericias del caso.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el o los delincuentes ingresaron al local aprovechando que el sistema de alarmas no funcionaba y se llevaron una gran cantidad de joyas y relojes todos valuados en dólares.
Mientras los policías buscaban cámaras de seguridad y dialogaba con los vecinos, los peritos iniciaron la inspección ocular y determinaron que el o los delincuentes ingresaron al local por una ventana trasera, y sería por la misma que huyeron.
Los policías dieron aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial.