La Orquesta Desire celebra la primavera con un concierto

0
580

En el marco de las actividades que la Escuela Re Si realiza en toda la provincia  por la llegada de primavera y el mes del estudiante en Puerto Deseado una audición de violines se prepara para esta tarde.Las festividades musicales de la escuela provincial comenzaron la semana pasada con una invitación especial a la destacada pianista Daniela Salinas, en Río Gallegos. Además, “la Orquesta de esa ciudad y la Sinfonietta ofrecieron un emocionante concierto, que contó con la participación de músicos invitados provenientes de la ciudad de El Calafate y Puerto Natales. 

Este jueves 21 es el turno de la sede de  Puerto Deseado, quienes llevarán a cabo una audición de violines en el Centro Cultural de la calle Gregores 

La idea es celebrar la primavera y el mes del estudiante a través de la música se hace extensible la invitación a la comunidad para que disfrute de la propuesta musical.

La Escuela Provincial de Música Re Sí demuestra una vez más su compromiso con la música y la educación musical, brindando a los jóvenes artistas la oportunidad de brillar y compartir su talento con la comunidad.