Álvarez y González se coronaron en Caleta Olivia
El automovilismo regional llegó a su definición este fin de semana tras disputarse las fechas siete y ocho. Dos coronas se fueron para Puerto Deseado.
Un saldo muy positivo dejó este 2023 para los corredores Portuarios que lograron el campeonato en el Monomarca R12 y Hot Rod, peleando durante todo el año en los primeros puestos. En TN 800 la tabla anual dejó a Pedro “Memo” Fasioli como el mejor ubicado de los deseadenses, luego de un 2°puesto en la fecha siete y una victoria en la última carrera.En Fuerza Limitada la gran perfomance de Roberto “Tito” Raymundo, que logró subir al tercer escalón del podio en la final de la séptima y quedó cuarto en la siguiente le permitió quedar tercero en la tabla general. De esta manera, llevará el número 3 en su lateral en el 2024. En el Monomarca R12, Ezequiel González tuvo su revancha del año pasado y se quedó con el campeonato. En el Harry Regensburger corrió para sumar y terminar tranquilo el 2023, de todas maneras hizo podio en la fecha 7.
La pelea entre los deseadenses Damián Álvarez y Kaky González, que se llevaban solo 3 puntos de ventaja quedó definida en la final de la séptima, tras un toque de González con un debutante rezagado que lo dejó afuera de competencia.
La última fecha la ganó el diputado de punta a punta, pero ya no le alcanzaba para superar a Damián Álvarez, que había ganado la primera y terminó segundo en la siguiente. Con esos resultados el hombre del Falcón logró su quinto campeonato en la categoría mayor del automovilismo regional, el Hot Rod.