Chofer deseadense devolvió billetera que encontró en la ruta

0
674

Una pareja de moto viajeros tenía su riñonera con documentación, celular y tarjeta de débito en la RN 3. Por allí pasó el camionero que la levantó y por facebook buscó a sus propietarios. El hecho sucedió el martes 19 aproximadamente a las 17 horas, cuando, Cristina y Pablo, motos viajeros de Puerto San Julián, venían en viaje, el calor reinante hizo que paren en un ojo de agua al costado de la RN 3, con el objetivo de refrescarse un poco y sobre todo para que sus dos caniches tomen un descanso.

Cristina se sacó la campera de viaje y su riñonera donde esta toda la documentación, la puso sobre el porta equipaje, una vez que descansaron, emprendió viaje sin percatarse que no se colocó la riñonera, apenas salió cayó sobre el medio de la cinta asfáltica.

A pocos minutos paso el chofer, Pedro Daniel Fasioli, “Memo” quien divisó la misma y la levantó.

El deseadense se iba a reunir con un amigo, Federico Alberto Rodríguez, que también es chófer de camión, en la subida del Río Deseado.

Allí, Memo, le comentó a su amigo sobre el hallazgo y logró publicarlo en su muro de facebook.

El resto lo hicieron los enlaces de redes, ya que se empezó a compartir en una página de ventas de San Julián, la rapidez de la viralización hizo  que los comentarios dieran con los hijos del matrimonio y se enviaron whatsapp con el chófer.

En tanto, Cristina se dió cuenta cuando ya había transitado más de 15 kilómetros, volvieron al lugar y ya no estaba la riñonera, ante la angustia de la pérdida de documentos y demás pertenencias, empezaron a regresar.

Al llegar a Tres Cerros, el whatsapp de Pablo no dejaba de sonar, pues bien, todo estaba en buenas manos, fue así que Pablo y Fasioli se contactaron y este le dijo que iba todo en camino con un amigo de él a Tres Cerros, en minutos llegó el camión y todo tuvo un final feliz.

La familia Vallabriga Santacruz agradece profundamente el accionar y honestidad de Fasioli y de su amigo Rodríguez quienes no dudaron en devolver las pertenencias, un gran ejemplo para la sociedad toda.

Puerto Deseado se empapa de gente honesta, no olvidemos que hace un mes unos viajeros de moto perdieron un bolso y un muchacho y su hermana lo encontraron y devolvieron.

Fuente: Info Patagonia