Carlos Santi: “Como oposición tenemos que remarcar cosas que no nos convencen”

0
411

El diputado provincial del bloque del Frente de Todos se refirió a la sesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 29 de diciembre, donde se tratarán distintos proyectos de ley, entre ellos, el de emergencia económica.“La sesión se va a hacer el día 29, es una estrategia que se usa a nivel nacional el no dar quorum. Parece que cuando hay falta de quorum, hay falta de quorum ‘bueno’ y ‘malo’, los presupuestos ya tendrían que estar aprobados”.

“La Ley de Lemas se va a anular por unanimidad, pero necesitamos una ley alternativa. La Ley de Ministerios también es necesaria, porque todo gobierno tiene derecho de mejorar la forma de gobernar”, aseveró.

Asimismo, puntualizó el rol que tendrán como bloque: “Como oposición tenemos que remarcar cosas que no nos convencen, pero no ponemos palos en la rueda. Nuestro trabajo como oposición es que vamos a tener coincidencias y disidencias también”.

“Hay falta de quorum ‘buenos’ y ‘malos’, cuando ellos lo hacen son buenos y cuando lo hacemos nosotros son malos”, sentenció.