Novak Djokovic encendió las alarmas antes del Abierto de Australia

0
736

El serbio perdió en la United Cup y volvió a sufrir dolores por una lesión en la muñeca derecha.Novak Djokovic encendió las alarmas a pocos días del arranque del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, donde se erige como el máximo favorito.

El serbio volvió a sentir dolores por una lesión en la muñeca derecha durante el partido que terminó en derrota por 6-4 y 6-4 ante el australiano Alex De Miñaur por la United Cup.

La situación obligó al número uno del mundo a solicitar trainer por segundo partido consecutivo en la competencia por equipos y hasta tuvo un diálogo con el fisio que se volvió viral.

“¿No lo tratarás porque ya lo has tratado ayer? Si esto continúa significa que no lo tratarás porque es algo que ya está activo. Dije que no lo intenté antes del partido; cuando empiezo a jugar empeora”, le dijo a quien lo atendía.

Djokovic preocupó a propios y extraños con esta lesión, dado que se acerca el Abierto de Australia, donde emerge como el campeón defensor y el tenista con más éxito de la historia con 10 títulos.

El invicto que perdió Djokovic 

Novak Djokovic acumulaba nada menos que seis años sin perder en territorio de Oceanía. Este miércoles cayó con Alex De Miñaur en la United Cup, en Australia, y cortó una racha de 43 victorias consecutivas en 2172 días.

El serbio, actual número uno del mundo, no perdía en Oceanía desde la temporada 2019, cuando cayó ante Hyeon Chung por los octavos de final del Abierto de Australia.

Fuente: El Gráfico