Cerro Moro continúa fortaleciendo el funcionamiento del hospital

0
477

Mediante acciones que permiten darle continuidad al trabajo mancomunado entre las instituciones, se materializan tareas para lograr objetivos propuestos entre las partes.Desde la minera se busca mantener el constante trabajo en conjunto con las entidades de Puerto Deseado. En esta oportunidad se entregaron insumos y elementos destinados a fortalecer el funcionamiento del nosocomio.

Este martes, las nuevas autoridades del Hospital Distrital de Puerto Deseado, recibieron a referentes del área de relaciones comunitarias de Mina Cerro Moro, para hacer hincapié en la continuidad al trabajo que se viene desarrollando conjuntamente.

Cabe recalcar que la minera ha venido acompañando permanentemente a la institución de salud logrando unos se los mayores anhelos de toda los deseadenses, como fue la puesta en funcionamiento de la Sala de Hemodiálisis, destacándose también la entrega de una ambulancia 4×4 totalmente equipada.

La colaboración entre el sector público y privado no solo se evidencia en la entrega de diversos elementos o insumos, sino también en la materialización de proyectos trascendentales para la comunidad. Esta sinergia ha permitido superar desafíos y avanzar en la construcción de una relación positiva que beneficia directamente a los habitantes de Puerto Deseado.

En este contexto, es bueno destacar que Mina Cerro Moro ha anunciado que continuará con el programa de fortalecimiento, como alianza estratégica entre las autoridades del Hospital Distrital y la operadora minera y es a través de esta cooperación continua que se podrá garantizar un sistema de salud sólido y eficiente para la comunidad, mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.