San Lorenzo ya tiene dos rivales para el Regional

0
725

El equipo de Puerto Deseado cambia de técnico para la edición 2024 del torneo federal al cual clasificó al ganar el triangular el domingo pasado y donde ya tiene oponentes. San Lorenzo participará por segunda vez en el Torneo Regional Amateur tras superar por 3 a 2 al “Cuervo” de Perito Moreno. Para ese momento su comisión directiva está trabajando en buscar sponsor y ocupándose de lis trámites correspondientes.

En tanto el plantel se entrena de cara al comienzo del mismo, aunque aún no se conoce la fecha de inicio. Lo que sí se deduce sin los rivales de la fase de grupo, o al menos dos de ellos.

El primero será de la zona centro de Santa Cruz, Huracán de Gobernador Gregores, el segundo del sector norte, Olimpia de Caleta Olivia y el tercero sería del sur y podría enfrentar a Boxing Club de Río Gallegos.

La principal novedad que presentará el “Santo deseadense” es el técnico nuevo. Ya que Lucio González, le dejará el lugar a unos de sus ayudantes de campo, Lucas Méndez.

El profesor es el responsable de coordinar las divisiones infantiles del club y es una de las personas más allegada al plantel que aún no ha tenido novedades de refuerzo.

Lo cierto es que San Lorenzo ya trabaja con el objetivo de repetir la gran campaña realizada en el 2022 cuando ganó su grupo E y llegó a jugar con el poderoso Germinal de Rawson.