Siguen apareciendo los cables de cobre robados

0
399

Esta vez se hallaron quemados en el cañadón denominado “De Juanola” en Puerto Deseado. El personal de la DDi, sección motorizada hizo ub rastrillaje y dio con los mismos tras seguir una información obtenida.Este lunes se llevó a cabo un operativo a cargo del área investigación de la DDI para continuar con la búsqueda del material de una causa del hurto concretado semanas atrás. Las pistas llevaron a los efectivos al lugar abandonado y allí dieron con lo buscado.

En virtud a los sucesos y tras investigaciones se siguió a cuatro sujetos fueron vistos  transportando gran cantidad de cables en sus manos con destino final el cañadón donde fueron demorados minutos más tarde.

Según se info, al  momento de la aproximación del personal polical los masculinos mencionados fueron sorprendidos quemando cables con cobre.

Identificados los mismos resultaron ser cuatros personas que suelen encontrarse involucradas en causas judiciales de delitos contra la propiedad. Se hace mención que el procedimiento se llevó a cabo a raíz de que los cables con cobre podrían encontrarse relacionadas en hecho denunciado como sustraído el día 31 de enero, donde se contaron faltante de cables de conductores unipolares 7 mm TPR de 15 KV. Valuado en aproximadamente 12 Millones de pesos.

Luego de realizar las actas correspondientes, personal de la DDI Puerto Deseado procedió al secuestro preventivo de dichos elementos.