El Colegio de técnico tendrá sede propia en Puerto Deseado

0
482

La buena noticia la dieron a conocer el viernes. Adquirieron un terreno para la construcción de las oficinas. La Delegación Zona Norte el Colegio Profesional de Técnicos (CPT) de Santa Cruz recibió la notificación para acceder al tramite definitivo de adquisición de un terreno para la construcción de la sede propia en Puerto Deseado.

Se trata de un tramite iniciado hace unos meses, donde la institución peticiono al municipio local un predio para construir las oficinas del CPT, y donde por esfuerzo propio de los matriculados locales se abono una suma superior al millón de pesos, además de lograr la aprobación del plano correspondiente, por lo que ya está  todo dado para iniciar las obras necesarias e ir tras el objetivo propuesto.

Uno de los responsables de la oficina en esa localidad, el Técnico Luis Martínez expreso su satisfacción por este logro que “es histórico para la institución que represento, pero a la vez implica un un nuevo desafío para avanzar con la construcción de la sede”.

“Nos espera a los técnicos de Puerto Deseado un camino de esfuerzo y mucho trabajo donde seguramente podremos demostrar que los sueños se pueden lograr para el beneficio general de los profesionales de esa ciudad” sintetizó.