El Ferro se quedaría sin jugadores claves para el comienzo del torneo

0
497

El club deseadense perdería al menos ocho jugadores de la primera división que decidieron irse a otros clubes. Desde la comisión confirmaron que aún no le han pedido Pases de los mismos.La cuenta de instagram, Ferro Puerto Deseado Fútbol publicó la partida de al menos ocho jugadores que se irían del equipo principal, César Pereyra, Claudio Cheuque, Diego Pastor, Víctor Delpiano, Sebastián Barroso, Carlos Ezquerra Mateo Argüello y Germán Roa.

Los jóvenes Argüello y Roa, junto a Ezquerra, emigrarán a San Lorenzo de la ciudad portuaria ya que éste se refuerza pensando en el Torneo Federal Regional Amateur y serían los únicos que se irían cedidos a préstamo.

Los restantes cinco no estarían de acuerdo con el actual cuerpo técnico y ese sería el motivo principal de su alejamiento. Cheuque, con 19 años en la institución partiría a Pibes Deseadenses junto a Delpiano y Barroso, último goleador del club. Pereyra emigraría a Banfield y Pastor volvería a Nueva Chicago.

Deseado Noticias se comunicó con el presidente de la institución ferroviaria, Eduardo Eritier, quien, en primer término, desconoció la página de instagram y aseguró que “oficialmente al club Ferro no ha llegado ni un pedido de Pase, son todos trascendidos de las redes sociales” y confirmó que  Ferro Puerto Deseado Fútbol “esa cuenta no es del club”.

Ante la consulta de la partida de tantos jugadores, Eritier indicó que “la pretemporada arrancó la última semana de febrero, donde fueron convocados todos los jugadores de primera, excepto los préstamos que decidieron volver a su club”.

Por otro lado no confirmó, ni desmintió la partida de los jugadores que, en Ferro Puerto Deseado Fútbol, página que es administrada por un coordinador de las inferiores de la institución, anunciaron su partida.

Lo cierto es que, entre incertidumbre por los anuncios hechos y las partidas no confirmadas, el Ferro debe comenzar este 06 de abril el campeonato de la Liga Norte, nada más y nada menos que frente al Deseado Juniors.