Se estrenó un cortometraje basado en un cuento de Cristian Perfumo

0
398

Fue el propio escritor deseadense que anunció a sus lectores la buena nueva. Un cineasta argentino adaptó “El hotel del fin del mundo” e hizo un film de 13 minutos.

Fabricio D’Alessandro, un director de cine argentino afincado en Barcelona, adaptó un relato de Cristian Perfumo y ya lo volcó a la pantalla. El corto está rodado en inglés (con subtítulos), se llama Million dollar room y está basado en el  cuento “El hotel del fin del mundo”  https://www.cristianperfumo.com/relatos-descargar

“Estoy súper contento con el resultado. Me resulta increíble que algo que escribí haya cobrado vida de esta manera. Recuerdo la sensación surrealista el día que visité el set de filmación y me encontré con tantísimas personas trabajando. Piel de gallina total” contó a sus seguidores Perfumo.

Por último agradeció a Fabricio y a todos los que participaron en el corto, “en la pantalla se ven cuatro, pero son muchos más”. Y pidió a sus lectores que lo compartan. “Es la mejor forma que tenemos de ayudar a todos estos artistas: dándoles visibilidad”.

Aquí el link del film para poder verlo:

El manuscrito perdido de El Principito en Argentina.

Por otro lado su novena novela, lanzada el 24 de enero en España, tiene fecha de publicación en papel en Argentina.  A partir del 1 de agosto la novela estará a la venta en todas las librerías del país.

La editorial que la pública es Suma de Letras, parte del grupo Penguin Random House, que es uno de los grupos editoriales más grandes del mundo. Esto asegura que habrá muy buena distribución y, llegará a cada rincón de Argentina, solo la librería tendrá que pedirla para disfrutarla a pleno.