Vecinos reclaman arreglo de calles en la zona alta
En Puerto Deseado los ciudadanos de las zonas “nuevas” del casco urbano buscan la atención del Secretario de Obras Públicas, Pedro Ramírez para que envíe la maquina a repasar las arterias que no “pueden más de pozos”.En contacto con Deseado Noticias, los vecinos insisten que la motoniveladora se ha pasado muy pocas veces por calles como Galiment, Pampa Alta, Ingeniero Portela y los pasajes internos de los barrios aledaños.
“Desde que asumió esta gestión se emprolijó muy pocas veces las calles de la zona y las mismas se viven rompiendo, más en este tiempo de lluvias” explicaron al medio.
Los vecinos no niegan que se haya pasado la máquina, pero piden “mayor frecuencia, hace un mes la calle Pampa Alta está intransitable. Es ir esquivando pozo tras pozo y buscando por donde subir o bajar para no romper el vehículo” y agregaron, “a eso hay que sumarle que en épocas de lluvia esto es un barrial, no tenemos una vereda. Todas las hacen en la zona céntrica y de los que vivimos acá arriba se olvidan, pero deben acordarse de que también votamos”.
Los ciudadanos concuerdan en que no se sabe donde pisar cuando hay lluvia y las calles se ponen peor, por lo que piden al Secretario de Obras Públicas, Pedro Ramírez, se de una vuelta más seguido por el lugar y compruebe con sus propios vehículos, “y no los del municipio”, el estado en el que están las arterias. “No queremos nada, solo que pasen la máquina más seguido y que se mantengan en mejor estado las calles”.