Deseado tiene sus representantes en la División de Honor
El torneo más importante a nivel país de futsal comenzó a disputarse en Misiones y la ciudad portuaria tiene un combinado y un árbitro jugando el mismo. Por un lado, La Camarilla, el equipo formado en el año 2015 y que a nivel local desde el 2017 siempre ha llegado a la final, pero recién este año, luego de varias ediciones, llegó a la final del provincial Copa de Campeones que les dio el pasaje a la de honor.
Este domingo tuvo su debut con un contundente triunfo por 4 a 0 frente a Velocidad y Resistencia de Rosario con goles de Kevin Rogel, Tiago Zicaro, José Contreras y Jonathan Morales. En tanto, Marcos Nahuelquin, se convirtió en el primer árbitro deseadense en participar en esta Liga de Honor y tendrá la responsabilidad de pitar los encuentros programados para el mismo.
Este domingo tuvo también su debut en el último partido de la jornada disputado entre Sheneider y Newell’s.
Nahuelquin llegó al torneo tras haber dirigido tres finales nacionales de futsal durante el año 2023 y sumar excelentes comentarios y puntos, lo que le permitió que la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) lo convocará para el evento que se concreta desde el 02 de junio en las ciudades Montecarlo y Puerto Rico en la provincia de Misiones.