Pirri Martínez celebró la derogación de la Ley de Lemas

0
161

El intendente de Puerto Deseado se mostró feliz por la votación efectuada este jueves en la Cámara de Diputados, “es una ley que provocó mucho daño a los santacruceños”.Martínez expresó que con este acontecimiento histórico “se cierra una etapa donde se socavó de forma brutal a la democracia” y destacó que con la derogación de la Ley Provincial 2052, se dió por finalizada una ley que “provocó mucho daño a todos los santacruceños”.

Se cierra una etapa donde se socavó de forma brutal a la democracia. 

El jefe comunal deseadense fue claro  al decir que el gobierno de Vidal llegó para cumplir lo que prometió y que lo esta haciendo con sus acciones y con este hecho sucedido en la cámara baja santacruceña. “El reclamo por eliminar este recurso abusivo que atentó tanto tiempo – más de 30 años – con el correcto funcionamiento de las instituciones, la alternancia y el crecimiento de nuestra provincia, tiene por fin un gobierno que escucha y actúa en consecuencia” enfatizó.

“Lo prometido en campaña por el gobernador Claudio Vidal, es un hecho. Cuando decidimos, desde nuestro espacio, conformar el frente Por Santa Cruz, acordamos puntos de encuentro fundamentales para reconstruir la provincia. El 1° de los 10 compromisos es justamente: “Mejorar las instituciones. Derogar la Ley de Lemas. No a la reelección indefinida” indicó.

Por último expresó sentirse “orgulloso de ser parte de una nueva época para los santacruceños. Este acto de defensa democrática excede a los partidos políticos. Fue un día histórico. Es un día de esperanza, de claridad y de madurez para toda Santa Cruz”