Luis Jones recibió a Pirri Martínez

0
336

El empresario, que acaba de tomar el bando de la ex empresa Arbumasa, se reunió con el intendente portuario con el objetivo de enseñarle el importante proyecto laboral que tiene Vepez para desarrollar en Puerto Deseado. Martínez pretende que la nueva empresa compense la pérdida de amarres de buques en el puerto deseadense. Por ello le pidió que los barcos descarguen en el muelle local y que se mantenga la fuente laboral.

El intendente deseadense calificó como muy positivo el encuentro con Luis Jones, titular de la firma Vepez, y anticiópó que la conversación con el empresario rondó en el trabajo y las expectativas que hay sobre la nueva firma y la posibilidad de incorporar nuevos productos deseadenses y generar su valor agregado. “Acompañamos cada proyecto que conlleve generación de empleo y nuevos desafíos para nuestra localidad”, señaló.

Según el jefe comunal, Jones aseguró que su empresa generará “mucho empleo en planta debido a su modalidad de trabajo, con procesos en tierra y valor agregado a nuestros productos. Esperamos que eso aumente la mano de obra local” puntualizó.