Juntas Vecinales buscan reforzar seguridad en los barrios
Las comisiones directivas de los barrios Centenario y Don Bosco mantuvieron un encuentro con el titular de la División Comisaría, Maximiliano Moreno con la intención de solicitar refuerzo de trabajo y prevención del delito en Puerto Deseado.
Los vecinos junto al jefe de la División Comisaria Primera de nuestra localidad, coinciden con la línea de pensamiento en cuanto a que el trabajo mancomunado es la manera de llegar a los objetivos. En ese sentido el Comisario Maximiliano Moreno explicó el trabajo que se viene realizando y tomó nota de las problemáticas planteadas para buscar soluciones a las mismas.
Los vecinos del barrio Centenario, entre otras cuestiones, se mostraron preocupados por la falta de luz en los parques internos, que si bien no tiene injerencia para solucionarla, sí afecta a su institución en relación a la prevención del delito.
Ambas Juntas Vecinales dieron a conocer sus inquietudes con respecto a los hechos de inseguridad, por lo que piden mayor control en el sector en pos de prevenir futuros problemas.