Los adultos mayores recibirán pescado fresco
El intendente de Puerto Deseado se reunió con el gerente de La Cooperativa de Trabajo “El Mar Azul”, Raúl Villalba, con quien logró un acuerdo para la entrega pescado fresco a los adultos mayores de la Municipalidad y al hogar que los contiene. El intendente deseadense, Raúl “Pirri” Martínez, mantuvo un encuentro con el gerente de la Cooperativa de Trabajo “El Mar Azul”, Raúl Villalba, de la cual también participaron el secretario de Producción, Desarrollo y Ambiente, Silvio Vidal, y la directora de la Dirección Interdisciplinar, Gisela Martínez.
Como parte de la reunión se logró un acuerdo que el propio jefe comunal destacó como “muy importante”, y mediante el cual la Cooperativa de Trabajo “El Mar Azul”, asumirá el compromiso de entregar pescado fresco todos los viernes a los adultos mayores de la Municipalidad y a nuestro hogar.
“Este trabajo en conjunto y buena predisposición es un testimonio del compromiso de la Cooperativa con la comunidad. Una empresa que brinda oportunidad laboral y capacitación a tantas personas es un eslabón muy valioso para el desarrollo económico de Puerto Deseado”, manifestó el intendente Martínez.