Se activa la obra pública en Puerto Deseado

0
194

El municipio anunció el comienzo de los trabajos de bacheos en las arterias y de la red cloacal. Tareas que desarrollarán los obreros municipales. La semana vino con novedades en la ciudad portuaria, y así lo anunció Juan Raúl Martínez, intendente de Puerto Deseado. 

En principio el Plan de bacheo se encaró conjuntamente con Vialidad Provincial, para la cual se utilizará asfalto frío, lo que permitirá un tratamiento rápido que no molestará el normal tránsito. 

“El bacheo es una tarea esencial para mantener las calles en buenas condiciones y garantizar la seguridad vial, por ello hemos encarado el trabajo de recomponer las calles de la ciudad” aseguró Martínez. 

El intendente manifestó que “estas obras pueden causar inconvenientes, pero con la colaboración y buena voluntad de todos, se podrá superar esta etapa y mejorar las calles de la ciudad” y agradeció al personal municipal por el trabajo diario, en condiciones climáticas adversas, siempre poniendo el cuerpo y comprometidos con su trabajo. 

Por otro lado comunicó que luego de@ que en mayo se realizara la apertura de carpetas para la compra de materiales se comenzó a concretar las obras de cloacas en la zona del Cañadón del Viento, “obras tan necesarias que nos dan mucho entusiasmo y motivación para seguir avanzando en mejorar la vida de los vecinos de Puerto Deseado”.

Junto a Servicios Públicos se realizarán los 800 metros de red que anunciados en el mes de mayo cuando se realizó la apertura de carpetas para la compra de materiales de la misma. 

El comienzo de obras es un hecho y ya se nota el movimiento de maquinarias y personal en las zonas elegidas.