Otra escuela con pérdida de gas en Puerto Deseado
El viernes por la tarde debieron suspender lad clases ante una denuncia anónima en la empresa Camuzzi. Edte domingo anunciaron que al menos hasta el miércoles no habrá clases.Se trata del Instituto Salesiano San José de la ciudad portuaria a la cual Camuzzi le realizó una inspección minuciosa en todos los artefactos de la escuela y encontró pérdidas.
Sin embargo, la inspección, según informó la institución, constató que no había fugas de gas, pero sí equipamiento que necesitaba ser reparados o sometidos a tareas de mantenimiento; por lo que debió actuar como marca la ley y clausurar el lugar.
Los trabajos de reacondicionamientos de artefactos comenzaron a realizarse, sin embargo, demorarán, en principio tres días, por lo que no se dictarán clases, de acuerdo al comunicado emitido por la institución.
Si bien no se informó cómo seguirá el tema clases, se prevé las mismas sean virtuales o se envíen, vía plataforma educativa digital, las tareas correspondientes, algo que se sabrá definitivamente a primera hora de este lunes.
Lo que si está confirmado es que las clases de inglés, de apoyo y trayectorias, se mantienen en sus horarios habituales en la casita de inglés, por calle Don Bosco; así como también las clases de Educación Física de 1° y 2° año de varones, en el gimnasio Juanola.