Ocho carreras confirmadas para la vuelta del turf a Puerto Deseado
El 3 de noviembre vuelven las carreras cuadreras al club hípico Deseado. Se prevé clásicos, homenajes y desafíos para la jornada del domingo. Con la organización de Javier Bonina y Daniel Sloper ya se han concertado ocho carreras, las cuales, depósito mediante han confirmado su presencia en la cancha del Club Hípico Deseado.
En una distancia de 325 metros correrán Doña Patricia, del stud Chanampa de Caleta Olivia, el stud Don Eladio de Rada Tilly presenta a Franchesco y Kandonga, del stud Don Garcés de Puerto Deseado. El gran Clásico será de 350 metros y sus protagonistas son Frido, de la Niña Blanca, de Caleta Olivia , Armas Regente, stud el Tata y Tiento Fino, Don Joaquín ambos caballos deseadenses. La polla de 100 metros estará a cargo de Nazareno, stud Tiempo Alegre de Puerto, Fantasma del stud Don Eladio de Rada Tilly y Crocante de Rancho Verde de la ciudad portuaria.
También en una distancia de100 metros Miley del stud Rancho Verde y La Gata de El Paraíso, probaran su velocidad.
El semi clásico se lo denominó “Homenaje a Raúl González” se correrá en275 metros entre Fortinera, de Kosken, Santino de Don Mateo y Chicho de El Relincho, todos animales locales.
La organización prepara un desafío de 325 metros entre tres exponentes deseadenses, Román de Rancho Verde, Manolito de Pata Basanta y Explosivo de Tiempo Alegre. Otras de las carreras preparadas, tendrá una distancia de 220 metros y se medirán Valentina y Cautiva.
Habrá además un desafío de 260 metros entre cuatro ejemplares, quizás la carrera más esperada. Allí los deseadenses Máximo de stud El Tata, Pichón de Picurú, de stud La Pumita se medirán ente el peritense Lingote, del stud Formoseñito y Presidenta de Rada Tilly del stud Gabinete.