Comenzó la puja por Adosac Puerto Deseado

0
102

El 7 de noviembre los docentes buscarán una renovación en el sindicato a nivel local. La Lista 2 Lila inició su campaña proponiendo ser la mejor alternativa. Marisa García encabeza la misma, la acompañan Letizia Farías, como secretaria Adjunta y Yoni Ferreyra en la Secretaría Gremial y un grupo de docentes que quieren trabajar para y con el docente.

El viernes 18 empezó el cambio a nivel provincial cuando la Lista 7 “Multicolor”, encabezada por César Javier Alegre, se quedó con la conducción del gremio mayoritario. Estos, representan a un frente amplio que reunió a diversas agrupaciones que han sido oposición a la conducción actual del secretario general, Javier Fernández.

Lo cierto es que la Izquierda dio el batacazo y se quedó con la provincia y varias ciudades.

La Lista 2 Lila promete ser la opción que le dará a los docentes deseadenses la voz que necesitan y abrirán las puertas del gremio sin miramientos de colores políticos.

En cuanto a Marisa García, es una docente de más de 20 años de trayectoria con amplia apertura social y un caudaloso acompañamiento de sus pares que ahora, espera, el 7 de noviembre ver reflejado en las urnas.