En tres días rompieron dos veces los aros de ferrocarril
Lo comunicó Marcelo “Grillo” Gómez quien se encargó de poner en valor las dos canchas del lugar. El próximo fin de semana se realizará un torneo 3×3. Una y otra vez volvieron los dañinos qué sin tener miramientos y consideración en las personas que trabajaron en poner en condiciones las canchas , destruyen los arreglos realizados.
Por tercera vez, en una semana, debieron cambiar los aros que con tanto esfuerzo se habían colocado.
Desde hace más de un año Gómez y un grupo de colaboradores pusieron en valor el lugar y se han cansado de denunciar hechos de vandalismo. En el lugar, actualmente se trabaja en el acondicionamiento del playón, se colocaron reflectores y se pintó el predio.
“Esto no solo se hizo por el Torneo 3×3 que se desarrollará el próximo fin de semana, sino para todos los pibes que le gusta practicar el deporte y encuentran en estas canchas su lugar”.
“Cansa llegar y encontrarnos con diferentes daños. No hay control de nada y molesta que no se piense en el trabajo de mucha gente” indicó indignado el profesor y aseveró que no sabe que va a suceder ahora que pusieron reflectores, “espero no lo rompan o roben”.
“Parece que fuera a propósito. Cada vez que uno va a hacer algo nos encontramos con estos “rompe todo” que lo único que hacen es retrasar todo y mucho daño. Porque duele ver que no se cuida nada” expresó.
El dolor de Gómez pasa por el mal que están haciendo, “en realidad se lo hacen a los chicos que vienen a jugar aquí. Porque esto es de ellos, por eso se que no lo rompen jugando, sino que lo hacen los dañinos de siempre” culminó.
Lo cierto es que una y otra vez lo rompen y lo arreglan, pero la paciencia se acaba. Algo se debe hacer.
En tanto este viernes comienza una nueva edición del Torneo 3×3 que reunirá a niños y jóvenes al pie de la Estación Ferroviaria para disfrutar de jornadas de baloncesto a pleno